{Inspiración}: Invitaciones de boda románticas

Hoy quiero hablarles de un sitio que me ha enamorado, se trata de Golden Apple Wedding. Un estudio  de diseño pequeño, instalado en la casa de Leah Spicer en 2009.

El diseño que elaboran en Golden Apple es contemporáneo y está basado en diseños artesanales, con ilustraciones únicas dibujadas a mano mezcladas con tipografías interesantes. Cada uno de los diseños es completamente personalizable, se pueden crear en cualquier color y están disponibles en diferentes formatos y tamaños. Los diseños se imprimen en una variedad de diferentes materiales de alta calidad, Leah Spicer crea cada dos meses nuevos diseños, ofreciendo así gran cantidad de variedad y elección. Toda la papelería también se imprime en casa, asegurándose de que cada artículo sea terminado a la perfección.

Seguramente pensarás que Golden Apple, al estar en Leicester City no está dentro de tus posibilidades a elegir para el diseño de tus invitaciones, pero lo mejor de todo, es que ellos pueden personalizarte las invitaciones y enviarte el PDF por mail!, de esta manera abaratarás los costos al imprimir tus invitaciones en casa y enviar su versión online a tus invitados más lejanos.

Qué te parece?, mira los ejemplos que te dejo a continuación, seguramente te servirá de inspiración.

Si te ha interesado este post, no te pierdas: Invitaciones de boda DIY «Hazlo tú misma»

Qué te ha parecido este post?