Reebok RealFlex, el movimiento natural perfeccionado

Para entrenarte con una comodidad natural pero sin perder el estilo necesitas una zapatilla que no te obligue a elegir entre las dos cosas, no te pierdas las nuevas zapatillas de Reebok: RealFlex Train.

Tienen un diseño sin costuras fabricado con adhesivo para minimizar el peso. La media suela y las tiras de la parte media de la zapatilla ofrecen un soporte extra. Elige una malla abierta transpirable o material en punto suave. La tecnología RealFlex favorece el movimiento natural del pie. Los 76 sensores individuales flexibles de la suela están diseñados para adaptarse a todas las superficies y nos ayudan a movernos y flexionar de mejor manera los pies mientras corremos. El resultado es un zapato con los beneficios de correr descalzo, pero con la protección de un calzado atlético tradicional.

Sobre Reebok

Reebok es una inspiración americana, marca global que elabora y comercializaproductos deportivos y de estilo de vida construido sobre una fuerte tradición y la autenticidad en los deportes, fitness y categorías de las mujeres. La marca se ha comprometido a diseñar productos y programas de marketing que reflejan la creatividad y el deseo de desafiar el statu quo.

Reebok RealFlex

RealFlex Train

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s