{Fuente de ideas}: El regalo perfecto para los invitados a tu boda

Mini perfumes regalo de bodaEstás preparando tu boda y aún no sabes que regalarle a los invitados? Quieres un regalo que sea diferente, original y que les sea útil tanto a hombres como a mujeres? Los perfumes en miniatura son un regalo de calidad que con toda seguridad encantará e ilusionará a todos tus invitados.

Recuerda que cada momento de la vida tiene un aroma distinto, te imaginas que tus invitados recuerden y asocien el mejor día de tu vida a un aroma agradable? . Y es que a través de las fragancias u olores podemos recordar pasajes importantes, personas, resaltar la belleza y traer a la mente nuestros mejores recuerdos.

Hoy en día puedes encontrar perfumes en miniatura de una gran cantidad de marcas, por supuesto, en ello varia el precio de una a otra, así que no te lo pienses, da un vistazo a los siguientes links donde podrás encontrar gran variedad de marcas y precios.

Olvida los típicos regalos que suelen hacerse a los invitados, explora tu lado más original, llena tu boda de pequeños detalles llenos de sofisticación. Los detalles de las bodas son lo que hacen que el día mas importante de tu vida quede grabado en la mente de toda la gente que estará ahí contigo, no los descuides!

Aquí te dejo unos enlaces donde puedes comprar estas miniaturas.

Miniaturas de Perfume

Invitaciones de boda 

Miniaturas Perfume

BodaStock

Perfumes de colección

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s