Yam Yam!

Este fin de semana me he dado una escapada a la ciudad de Valencia, y vean lo que me encontré. Cupcake Valencia, bella tienda donde elaboran artesanalmente todos los productos que ofrecen: Cupcakes, Cookies, Brownies, Muffins, Galletas decoradas, Tartas forradas y un sinfín de exquisiteces como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial: bautizos, cumpleaños, comuniones, despedidas, bodas, aniversarios, encuentros, presentaciones, ferias, inauguraciones… o, simplemente, para disfrutar de un buen desayuno o merienda, o en cualquier momento de su jornada, haciendo una pausa en sus tareas diarias.

No he podido resistirme a probar al menos un par de los cupcakes que ofrecen y les aseguro que una vez que los prueben, se enamorarán de ellos; no dejen de probar el carrot cupcake! alucinarán!

Visiten Cupcake Valencia en: Calle de la Paz, nº 36 46003 de Valencia

cupcake valencia

Anuncios

3 pensamientos en “Yam Yam!

  1. Hola Ana, qué pena que no hayas encontrado esta tienda, es bellísima!, espero que en tu próxima visita a Valencia no te la pierdas. Seguiré haciendo posts de lugares así de bonitos e interesantes.
    Gracias por tu visita!
    Un abrazo.

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s