Nace L-INK, nueva revista femenina

Revista L-INK

Esta semana, con gran sorpresa por los tiempos que corren en la prensa, ha llegado a mi oficina el #1 de la edición impresa de la revista L-INK. 

Debo decir que me crea ilusión ver que aún en los tiempos que estamos viviendo, que si la crisis del papel, que si los medios, que si la gran revolución digital y un sin fin de etcéteras haya emprendedores que no desisten en ver realizado su sueño, “creo en la riqueza pero construida con trabajo inteligente. Creo la abundancia pero que nace del corazón. Creo en el poder pero en el poder de soñar. Creo en la gente, en la gente emprendedora.” – Edwin Amaya

L-INK es una “revista bimestral que nace en marzo de 2012, ideada y creada de manera independiente por Rocío Pintó, profesional con una extensa trayectoria en el mundo editorial en España desde los años 80 y estilista y directora de los suplementos de una de las principales cabeceras internacionales en su edición española durante los últimos 10 años”.

Para la realización de este proyecto L-INK, ha contado con un excelente equipo de colaboradores expertos en los mas diversos ámbitos del mundo editorial, y cuyo esfuerzo y creatividad hacen de este proyecto una realidad.

L-INK es una revista de moda, belleza y lifestyle dirigida a un público femenino joven, convirtiéndose en la primera publicación de estas características editada en España. Las tendencias de moda en su versión más joven, los nuevos talentos, las mejores direcciones de internet, así como lo último en belleza, viajes, gadgets, decoración o música… son parte de la esencia de esta nueva publicación.

Mucha suerte a Rocío Pinto, Laura Eguíluz, Anna Vallés, Paloma Barba, Marta R. de Gauna, Martín Becerra, Macarena Velilla, Rosa Rodríguez, Javier Arsuaga y a todo el equipo de redactores, fotógrafos y colaboradores de las secciones de Moda y Belleza.

Ya podéis disfrutar L-INK en los quioscos y en Apple StoreWebPinterestFacebooktwitter

Gracias al equipo por el envío de la revista, quizás “yo sea de las primeras lectoras que L-INK ha tenido en su vida”, espero seguir recibiéndola.

L-INK MAGAZINE
Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s