{Fuente de ideas}: Gran boda con estilo rústico

Boda rústica

Casey & Paul vive en Brooklyn, han elegido celebrar su boda en el lago Martin, Alabama, ya que ocupa un lugar especial en el corazón de Casey y ahora es donde sus padres viven. Buscaban un lugar para la recepción que estuviera cerca del sitio donde se celebraría la ceremonia, encontraron el lugar perfecto en los establos de Russell. Transformaron un granero en un entorno rústico y romántico, de esta manera, fueron capaces de mostrar a sus amigos (muchos de los que nunca había visitado antes el Sur) por qué les gusta tanto el Sur. Fue muy importante para Casey y Paul que la belleza natural de sus alrededores fuera la característica principal del día

“Tuvimos una ceremonia tradicional con unos cuantos giros. Los dos escribimos nuestros propios votos, lo que le recomiendo a cualquiera que esté planeando una boda … lo hace tan especial. Mi parte favorita de la ceremonia en la víspera de Navidad en mi iglesia Alabama, es la ceremonia de encendido de las velas. Hemos combinado la ceremonia con la ceremonia de vela de la unidad. Queríamos mostrar que un matrimonio exitoso no es sólo las dos personas involucradas sino también los familiares y amigos que los apoyan. En la ceremonia se encendió la vela de la unidad para simbolizar nuestra unión en el matrimonio. A continuación, pasamos nuestra luz a la familia y amigos se reunieron para presenciar el matrimonio. Fue increíble ver todas esas velas sostenidas mostrando el amor y el apoyo de nosotros y hacia nosotros”.

“Tuvimos toques metálicos en todas partes – de las decoraciones de la mesas a las tarjetas donde se indicaba el sitio de cada persona. Mi papá construyó 12 mesas de granja y se utilizó la madera del granero de mi bisabuelo. El resultado fue absolutamente precioso! Fue en un granero, por lo que la planta baja había hermosos caballos que los invitados podían ver”.

Esta boda ha estado llena de detalles personales, y a ti ¿qué te ha parecido esta original idea para celebrar una boda?

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s