Nueva sección “Exquisitissima Bodas”

Seguramente, a quienes conocen, siguen o han caído en alguna ocasión por este blog reconocen que en mis últimos post no he hablando de tendencias, moda, curiosidades, etc. Para sorpresa de muchos y confirmación en otros, estoy preparando mi boda, así que he creído que sería una muy buena idea irles dando ideas, tips, contactos y ayudando a cada novia -y novio-, que al igual que yo, hemos decidido dar ese gran paso en nuestra vida y que por mucha ilusión que tengamos, sabemos que tenemos un sinfin de cosas por hacer, ¿dónde celebrarlo? ¿qué iglesias son las mas bonitas según cada región? ¿boda típica o moderna? ¿salón, finca o playa? ¿decoración?, ideas originales, los regalitos para los invitados y por supuesto, el vestido.

Además de los temas habituales que esporádicamente vaya publicando, voy a centrarme por un tiempo en informarles de muchas cositas que espero les pueda servir en este andar tan maravilloso que es el planificar tu propia boda. Sé que “cada quien habla de como le va en la feria”, pero realmente espero que mis recomendaciones puedan darles un poquito de luz en este sin fin de dudas por las que pasamos.

Si tienes alguna recomendación, idea, estaré encantada de ponernos en contacto e intercambiar experiencias que puedan servirle a todas las lectoras de este blog.

Bienvenidas a la nueva sección de “Exquisitissima”, porque todas queremos lucir como princesas el día de nuestra boda. Vamos a ello!

 

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s