{Real Wedding}: Boda de primavera en Dallas

Con el increíble equipo de vendedores de la boda de Dallas tiene, no es de extrañar que sea una maravilla. Es la boda Apryl Ann, que es posible que también es conocida como una de las fotógrafas más increíbles! Los arreglos florales son de  Bows and Arrows y  el diseño de  Southern Fried Paper es simplemente impresionante. Las imágenes capturadas a detalle y perfección de los Squaresville Studios y luego está el vestido de novia de Apryl … simplemente increíble.

Desde las grandes hasta las más pequeñas decisiones que van en la planificación de uno de los días más felices de sus vidas, Jon y Apryl  tenían la prioridad principal de tomar las cosas con calma. Querían disfrutar realmente de cada minuto y cada detalle de su día.

Apryl y Jon comparten el amor por la decoración moderna y quería que su boda tuviese un estilo natural y bohemio. A

Bows and Arrows  hicieron un trabajo increíble con las flores. Ellos crearon un recién cosechado y  bohemio ambiente con elementos que no coinciden como los cactus en macetas de oro, exuberantes flores caprichosas que desbordan las urnas negras, plantas de aire y plantas suculentas, y toques de color turquesa, azul cobalto y verde.

Un buen tip para los novios a la hora de la cena, es poder comer a solas durante la hora del cóctel, así no se quedarán gran parte de la fiesta sin probar los exquisitos menús.

Fuente: Ruffled /Arreglos florales: Bows and Arrows / Fotografía: Squaresville Studios / Wedding Planner: After Yes / Vestido: Angel Sanchez / Mesa de postres: Sugar Bee Sweets

Anuncios

Un pensamiento en “{Real Wedding}: Boda de primavera en Dallas

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s