{Zoom and Clic}: Daniel Colleman, fotógrafo de bodas

Hoy quiero presentarles a un gran fotógrafo, Daniel Colleman -madrileño- que destaca por su exquisito trabajo en su labor de fotografiar bodas.

Existe una gran diferencia entre contratar para una boda un servicio fotográfico y querer construir algo inmensamente grande para nosotros mismos. Una boda es ilusión y en Daniel Colleman lo saben perfectamente. En un evento de tales características se ponen en juego sentimientos de todo tipo y es mucha la ilusión y el tiempo empleado en él. Por ello, es lógico que consideren el obtener algo distinto para tal acontecimiento y que una decisión como la de elegir a la persona que nos retrate ese día pueda llegar a resultar una decisión complicada.

Estilo de Daniel Colleman está basado en aquello que realmente importa en la vida. Refleja los momentos felices, los “buenos tiempos”, e inmortaliza con “savoir faire” todo aquello que debe perdurar en la memoria no sólo de nosotros mismos, sino de cuantos nos rodean. Es decir, tratan no sólo de crear unas imágenes bonitas, sino de plasmar el espíritu de dos personas enamoradas.

Les dejo un pequeño ejemplo del exquisito y detallado trabajo de Daniel Colleman, que sin duda, es uno de los mejores profesionales del sector.

Fotografía: Daniel Colleman / Contacto: +34.91.127.77.73

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s