Twenty Pages: Una revista para tu boda

Hace unos años, uno de mis amigos se casó, y como el grupete de amigos trabajamos todos como periodistas en diversas revistas, decidimos prepararle un regalo sorpresa para el día de su boda y por supuesto, que éste nos identificara a todos; maquetamos una revista, ésta incluía con todo detalle aspectos de la vida de ambos -amigos, familia, mascotas, etc- tuvimos que pedir favores a maquetadores, diseñadores y todo personal cuya profesión tuviera algo que ver en la “realización de revistas”. Fue un trabajo un tanto complicado, pero el resultado quedó chulísimo, y los novios e invitados estaban de lo más emocionados!

Te gustaría poder hacer este detalle para los invitados a tu boda pero no sabes cómo hacerlo? Twenty Pages, es una idea que surgió en 2010, cuando Janet y Merlin planificaban su boda. Ellos crearon su propia revista como una forma divertida de compartir con sus invitados un poco sobre ellos, su historia, y por supuesto, la logística del gran día. En el camino, descubrieron que otros querían lo mismo para su boda. Por suerte, la hermana de Vicente, Elodie, es un diseñador gráfico y creativo extraordinario en París y todos juntos crearon Twenty Pages.

Twenty Pages,se trata de una página que te permite -como su nombre lo indica- 20 páginas de impresión donde se puede compartir cosas divertidas con bellas imágenes, redacción e incluyendo todo detalle del gran día, desde la historia de cómo se conocieron, los detalles del evento y el registro. Se pueden utilizar como programas de la boda, que puede ser enviada junto con las invitaciones o se pueden incluir en bolsas de bienvenida a la llegada al lugar de celebración.

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty Pages

Twenty PagesFotografías: Twenty Pages

Para obtener más información y precios, visita el sitio web Twenty Pages o envía un correo electrónico a hello@twentypages.com. Será un detalle de lo más original, te lo aseguro!

Anuncios

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s