{Fuente de ideas}: Preciosas ideas para ramos de novia en otoño

Verano, época en que prácticamente debes darte de codazos por ser el primero en reservar iglesia, finca, salón u hotel para celebrar tu boda, pero, las bodas de otoño pueden ser de una belleza impresionante, te has planteado celebrar tu boda en esta época?.

La gama de colores otoñales incluye tonos muy cálidos y hermosos como lo son el dorado, el naranja, el rojo, el tinto, y el café entre otros. Inspírate en los bellísimos colores de la temporada a la hora de escoger tu ramo. Aquí hay algunas ideas para ramos de novia en otoño que de seguro te encantarán.

Girasoles: Los girasoles son preciosas flores de otoño y llamativos por sus colores brillantes, contrastantes y tamaño. Los girasoles son fantásticos por su cuenta, pero se puede combinar con minúsculas flores, para dar equilibrio y poner un poco más de color.

Fotografía: elegantuniquewedding.com

Ranúnculos: En naranja son una flor de otoño hermoso para tu boda, se ven muy bien emparejados con claveles, zinnias y magnolias. Se trata de una flor femenina y con encanto perfecto para ramos.

Fotografía: www.tulyflores.com

Dalias: Las dalias son una flor grande y redonda que luce bella cuando se combina con las vainas de amapola, lirios y prácticamente cualquier otra flor. Son increíbles para utilizar en un ramo o en arreglos de mesa.

 

Fotografía: brendasweddingblog.com

Rosas: Las rosas son una flor de cualquier época del año, brillantes, puedes elegir entre colores vivos que se ven espectaculares para la temporada de otoño o colores pastel para otras épocas de año.

Fotografía: http://www.bhg.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “{Fuente de ideas}: Preciosas ideas para ramos de novia en otoño

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s