{Fuente de ideas}: Decora tu boda con tonos pastel

Una boda llena de color realmente puede hacer que el sitio más sencillo luzca espectacular, hay que recordar que los pequeños detalles son los que cuentan. Podéis establecer un tono para vuestra boda. Una paleta de colores alegres y brillantes denota diversión, una paleta en blanco y negro sugiere elegancia formal, la adición de gráficos puede hacer que sea moderno. Mis paletas de color preferidos, son los suaves ya que plagan la boda romanticismo y ternura.

Ideas para decorar con colores pastel:

Fotografías: www.oh-lovely-day.com

Y a tí, ¿te gustan la paleta de color con tonos demasiado apagados, o más en colores vivos?

5 pensamientos en “{Fuente de ideas}: Decora tu boda con tonos pastel

  1. Que gran idea! Aunque me gustan los contrastes me ha encantado los colores pastel. Yo estoy preparando mi boda y me será de gran utilidad!!

    • Gracias Diana,me alegra mucho que los consejos, ideas y tips que damos te sirvan de ayuda en la planificación de tu boda, ese es el cometido de este blog. Si te interesa algún tema en específico coméntanoslo y trataremos de investigar a profundidad sobre el tema. Un saludo.

      • Muchas gracias! Siempre es un placer conocer un lugar que te pueda aportar ideas! La verdad es que todavía me queda mucho tiempo para preparar mi boda (un año) y mas o menos las ideas que voy encontrando van encajando. Lo que me preocupa tal vez son los regalitos para los invitados. Quiero algo original que los invitados pueden dar uso pero de momento no he encontrado algo que realmente me llame la atención y que obviamente no salga de presupuesto. Estaré atenta a vuestras entradas y seguro que encontraré muchas ideas interesantes! Un saludo!

Qué te ha parecido este post?