{Inspiración}: Invitaciones de boda DIY “Hazlo tu misma”

Hoy les quiero hablar sobre esas pequeñas, ingeniosas y bellas cositas, causantes de dolores de cabeza, que si el color, que si el diseño, que si el estilo, elegantes, simples, pequeñas, grandes, personalizadas, originales… estoy hablando de…. las invitaciones de boda!.

Esta tarde me he pasado mucho tiempo buscando en muchos sitios “ideas originales” para las invitaciones, unos días quiero una boda de cuento de hadas, un día de príncipes y princesas, al otro día quiero una boda vintage, otro una boda original, en fin, que entre las millones de cosas que se nos ofertan en la web nos están volviendo locas!. Y claro, no nos olvidemos de la palabra más sonada durante todo el proceso de organización de nuestra boda: “presupuesto”; navegando entre muchas, y digo muchas webs veo que los precios de las invitaciones van desde los 150 euros hasta nada más y nada menos que 800 euros (claro, no nos olvidemos de aquellas que van con hilo de oro, pero de eso mejor no hablamos).

Les voy a presentar algunos diseños para las invitaciones, que, como en mi caso, estoy buscando ideas personalizables, y si es posible, que sean DIY (que lo pueda hacer yo misma) ya que aunque la invitación suele ser algo muy entrañable, yo soy de la idea que es algo que “se va a la basura” y casi siempre es de lo primero que se olvidan los invitados, yo prefiero invertir más por ejemplo, en la decoración floral o en los regalitos de los invitados, pero bueno, no olvidemos que para gustos los colores.

http://www.arminancatering.com

http://www.ohbodas.com

http://www.prepararunaboda.com

www.estoyradiante.com

http://www.invitacionesdebodadiferentes.com

http://www.hispabodas.com

Sé que muchas -al igual que yo- no tienen muy desarrollado el instinto de la creatividad, pero con un poquito de esfuerzo y tomando algunos modelos, seguro que salen cosas mucho más chulas de lo que se imaginan, inténtelo!

Y, tus invitaciones de boda son o fueron DIY? Tienes alguna otra idea que quisieras compartir con nosotros?

Anuncios

2 pensamientos en “{Inspiración}: Invitaciones de boda DIY “Hazlo tu misma”

    • Basta con ponernos un poquito a ello y seguro conseguiremos cosas chulísimas, con un poco de imaginación todo se puede hacer.

      Gracias por tu opinión como siempre.

      Un abrazo!

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s