{Fuente de ideas}: Detalles que hacen la diferencia

Para nuestra boda hay alternativas prácticas y originales que nos pueden ayudar a tener una boda inolvidable y, en algunos casos, hasta podemos ahorrar. Sigue estas originales sugerencias para sorprender a tus invitados!.

  1. Haz una entrada triunfal en la iglesia. Contrata un coro gospel, como el de St. Domminic Gospel Choir, es una alternativa a la marcha nupcial. Para una solución mas económica, puedes optar por un solista Gospel.
  2. Cakepops. Después del gran suceso que han tenido los cupcakes, la nueva tendencia son los cakepops, mezcla entre tarta y chupa-chups, una alternativa colorida y creativa a la tarta de novia. Puedes inspirarte en bakerella.com  
  3. Lleva a los profesionales hasta donde estás tú. En tu gran día debes estar calmado, ahorra prisas innecesaria. Si puedes, opta por servicios a domicilio, como servicio de maquillaje para novias que te ofrecen muchos profesionales.
  4. Sobre ruedas. Que tal llegar a la iglesia o partir rumbo a la luna de miel en una Vespa?, una idea original para novias irreverentes.
  5. Búsqueda avanzada. Hay millones de blogs y sites como Exquisitissima, donde puedes encontrar ideas originales. Obligatoria es la visita a www.simplesmentebranco.com o www.stylemepretty.com, completos bancos de información para novias y a las redes sociales como Pinteres o Instagram.
  6. Un toque vintage. No es necesario el pretexto de una boda temática para seguir la tendencia vintage. Accesorios como los de Twigs & Honey o The Wedding Club (ejemplos aquí) te darán ese toque chic y vintage que tanto deseas.
  7. Flash. Lo que está realmente de moda son las fotografías realizadas por los propios invitados. Para tener momentos naturales y libres de posados, deja una máquina desechable en cada mesa y motiva a tus invitados a que realicen la cobertura del evento.
  8. Recicla. Si eres una novia eco-responsable y con presupuesto ajustado para tu boda, opta por hacer tus propias decoraciones. Con imaginación, los embalajes y las latas antiguas con diseño vintage pueden convertirse en originales y creativos centros de mesa.
  9. Photobooth. Las fotografías d ela boda no tienen por qué se de esas aburridas donde todos ponen su sonrisa finjida. Una manera divertida de coger a los invitados de buen humos, es diseñando una especie de photocall, donde podemos colocar máscaras, sombreros, lentes y cualquier otro accesorio que sirva para disfrazarse. Verás lo bien que lo pasarán tus invitados tomándose fotografías divertidas!
  10. Regalos para invitados. Los regalos para los invitados son casi “obligatorios” en las bodas actuales. Con poco dinero puedes crear tus propios regalos, dando al mismo tiempo más personalidad a cada uno de los regalos. Un saco de té o un cofre de velas decoradas son ejemplos fáciles de hacer.
  11. Animación original. Garantía de felicidad etílica y gastronómica para los invitados no es tarea fácil, mas hasta en este punto es posible ser diferente. Y si, en vez del tradicional cóctel ofreces un servicio de bar profesional como un el de Mojito Bar Catering?.
  12. No exageres en los accesorios que llevarás al altar. El collar o gargantilla debe ser siempre elegante y discreto.
  13. Novias high-tech. Ya hay aplicaciones para iPhone como iWedding Deluxe que te ayudan a planear la fiesta. Y porqué no, crear un site (www.zankyou.com) donde los invitados puedan ayudarte a escoger el playlist musical?
  14. Pretty in Pink. Blanco será siempre blanco, mas la explosión de color es una de las grandes tendencias en moda y decoración. Rosa, nude, gris, coral, azul, lavanda, o verde agua son algunas apuestas para vestidos de novia. Antes de ir de compras “diseña” tu vestido ideal en www.weddingdresscreator.com, imprime el diseño y llévalo contigo.
  15. Arroz colorido. Dice la tradición que se tira arroz en la puerta de la iglesia para desear abundancia y fertilidad al matrimonio. Puedes teñir el arroz en varios colores, creará un efecto de arcoriris al momento de lanzártelo a la salida de la iglesia y las fotografías quedarán espectaculares, lo mejor de todo?, que puedes hacerlo tú misma MIRA ESTE DIY

Y tú, ¿eres de las que piensan que los pequeños detalles marcan la diferencia?

Anuncios

3 pensamientos en “{Fuente de ideas}: Detalles que hacen la diferencia

    • Sí, es una idea diferente, además, al ser un coro muy alegre y divertido, minimiza los nervios al entrar a la iglesia, que considero, es el momento que más nervios nos provoca.

Qué te ha parecido este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s